Buscando el regalo perfecto para Papá?  Lo Tenemos!

Buscando el regalo perfecto para Papá? Lo Tenemos!

Si te detuviste a leer el articulo es por que sigues Buscando el regalo perfecto para Papá? Lo tenemos!.

Un papá en una tienda llena de herramientas es como un niño en una gran juguetería. Algunos hijos todavía insisten en dar regalos tradicionales, quizás sin entender que los fines de semana en la casa, hay muchas actividades de bricolaje que podemos hacer en familia, y que  con las herramientas apropiadas nuestros papás pueden volverse un verdadero Mac Giver  y dar rienda suelta a sus ideas y proyectos del hogar.

Reparar, remodelar, inventar son algunas de las tareas de nuestros Padres, haciendo que cada vez sea más apreciado por ellos, recibir las herramientas adecuadas para esto, tales como taladros, martillos, serruchos, etc. En Tolsen sabemos que una buena herramienta hace un buen trabajo y por eso hemos destacado algunas ideas para este próximo día del padre.

 

inventar2

Existen diferentes opciones como el Set de Multi Herramientas, el Estuche de Herramientas Aisladas, o el Juego de Dado y Puntas   pero sin duda los Estuches de herramientas   se llevan los elogios por ser imprescindibles en complemento.

estuches

Para guardarlas, tenemos también las  cajas  y bolsos de herramientas   en diversos  tamaños: las hay con cuerpo y cierre plástico, con cierre de metal, en fin, solo debe elegir la ideal para el papá.

cajas de herramienta

Éstos son solo ejemplos, y por ello en Nuestra Página www.herramientastolsen.cl encontraras un mundo de soluciones para sacar al Mac Giver que todo papa lleva dentro!

La marca Tolsen esta presente en las mejores ferreterías de Chile.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *