Herramientas Tolsen lanza su nueva Línea de taladros inalámbricos con baterías de Litio.

Herramientas Tolsen lanza su nueva Línea de taladros inalámbricos con baterías de Litio.

Seguramente a muchos les ha pasado que quieren colgar un cuadro en la pared, o colocar una repisa, y se dificulta la tarea de hacer el agujero para fijar el tornillo, ya que no tienen una Herramienta adecuada…

En Tolsen creemos que la calidad de un producto se refiere a la facilidad en el uso, eficiencia y rendimiento del  mismo, por esta razón le presentamos nuestra Línea de  Taladros Inalambricos.

taladro 79013

 

Los taladros inalámbricos TOLSEN, son suficientemente potentes como para: hacer las perforaciones más comunes en muros; y servir de atornilladores reemplazando la broca por una punta de atornillador.

Son ligeros, portátiles, fácil de manejar Lo que hace sentir más cómoda a la persona que lo utiliza, ya que no hay cables de por medio y puede utilizarlo con toda confianza.

Actualmente encontrará en nuestra sección de productos el Taladro Inalámbrico 79013 de (10.8V) y Taladro Inalámbrico 79016 de (14.4V) donde podrá conseguir más informacion de cada uno de los modelos.

A diferencia de los taladros convencionales, los taladros inalámbricos  TOLSEN trabajan con Baterías de Litio, Estas  baterías son capaces de una muy alta corriente, lo que significa que pueden proporcionar la energía necesaria para darle a su taladro eléctrico la potencia suficiente para que sea una herramienta en la que confiar.

Además tenemos las baterías cómo accesorios de repuesto y una completa gama de brocas, adaptadores, sierras copas etc, , si no lo consigue escríbanos en nuestra sección de contacto y con gusto le responderemos.

 

 

 

 

 

Síguenos

2 thoughts on “Herramientas Tolsen lanza su nueva Línea de taladros inalámbricos con baterías de Litio.

  1. Muy buenos días se necesita cotizar 50 taladros con las siguientes especificaciones

    Artículo 1 TALADRO PORTATIL INALAMBRICO DE PERCUSION, CON CAPACIDAD DE BATERIA DE 4 A/h, VOLTAJE DE OPERACION DE 20 V, TORQUE NO MENOR A 45 Nm, VELOCIDAD MAXIMA DE 1 500 rpm, CON MANDRIL (CHUCK) DE 12,70 mm SIN LLAVE
    Características:
    • Taladro inalámbrico a baterías con autonomía para trabajos pesados, con un voltaje de operación de 20 Voltios debe incluir estuche, dos baterías y cargador de baterías para 120 Voltios.

    • La herramienta debe estar certificada por entidad internacional como “UL” o “IEC” bajo la norma de seguridad para herramientas manuales con motor (UL60745 o IEC60745). Debe incluir manual de usuario.
    • Debe incluir dos baterías de ion de litio las mismas con una capacidad no menor a los 4 Amperios-hora y que permitan un tiempo de recarga rápida. Así como un cargador para baterías que permita su conexión a 120 Voltios.

    • El motor debe ser de 4 polos de dos velocidades del tipo “Brushless” (sin carbones) que reduzca la generación de calor y aumente el tiempo de trabajo de la batería. El taladro debe poseer un torque no menor a las 400 in/lb así con una velocidad máxima no menor a las 1500 RPM.
    • El taladro debe tener mandril (“Chuck”) metálico de ½ pulgada sin llave con sujetador de cuatro puntas, mango ergonómico antideslizante, protección contra polvo para el motor.
    • Debe poseer selector que permita operar como taladro percutor para inserción en concreto duro, selector de velocidad e interruptor de control para el sentido del giro.
    • Con garantía en el taladro no menor a 1 año y no menor a 2 años en batería.
    • Similar o superior al Milwaukee # catalogo 2607-22 M18 ½” Compact Hammer Drill/Driver Kit.
    Procedimientos de control de calidad

    El ICE llevará a cabo la verificación para la aceptación o rechazo de los taladros recibidos en la entrega con base en las especificaciones técnicas correspondientes al pliego de condiciones, además de lo siguiente:

    a. Verificación de las cantidades entregadas con respecto a las cantidades contratadas.

    b. Inspección visual para la comprobación del estado general de los bienes (integridad, cortes, golpes y deformaciones).

    c. Se probaran aleatoriamente unas tres unidades para verificar su normal funcionamiento.

    • Post Author Tolsen Chile

      Estimado Roberto,

      Gracias por contactarnos, por favor revise la sección encuéntrenos y conseguirá Nuestros distribuidores a nivel nacional y en cadenas como Chilemat y MTS.

      Saludos Cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *