Tenemos todos los Accesorios que necesitas para tus Herramientas…

Tenemos todos los Accesorios que necesitas para tus Herramientas…

Si andas en busca de accesorios para tu Taladro Makita, Skill, Dewalt, Stanley y te parece que quizás los costos de estos no están de acuerdo con tu presupuesto? Tenemos una Excelente solución para Ti!,  Herramientas Tolsen  trae a Chile su más completa Línea de Accesorios para herramientas Eléctricas, compatibles con las Grandes Marcas del Mercado.

Traemos la más variada gama de Discos de corte, Discos Diamantados, Brocas, gratas, Fresas, Hojas sierra, y Sierras copas etc; con la finalidad de ofrecerle al mercado chileno una excelente calidad a un precio más accesible.

Acá te presentamos algunos:

Discos De Corte de Acero inoxidable, permiten cortes rápidos y  precisos. Disco Desbaste, su única finalidad es aplanar todo aquello que sobresale de la planicie, preparando el material para un posterior trabajo.

Los Discos Diamantados, son una especie de abrasivo, cuyo corte es, en realidad, un desbaste lineal; puedes conseguirlo como Disco diamantado de banda continua ideales para porcelanatos, pisos, marmól. Los Discos Diamantados de banda Segmentada usados para canaletas, ladrillos, concreto y los Discos Diamantados Turbo utilizados para granito y mármol.

Discos sierras, Cortes precisos en madera, metal, plástico o cualquier variedad de materiales dependiendo de la forma de sus dientes. Discos Para Pulir, y una Línea de Discos Especialmente fabricada para corte de metales.

BROCAS

Entre las brocas que traemos para ti, debes elegir la más adecuada al trabajo considerando la velocidad a la que se debe extraer el material y la dureza del mismo. Puedes escoger entre los Juegos de brocas, con diversas medidas súper resistentes, las  Brocas de Cobalto, siendo la mejor opción para hacer agujeros en acero inoxidable y otros metales duros porque son más fuertes que las brocas de acero. Las Brocas HSS, usadas para hacer agujeros en metales suaves como el aluminio. Y por último  las Brocas SDS para Rotomartillos,  Elaboradas en una Aleación de  Acero y Cromo muy resistente para trabajos, tanto en concreto como en ladrillo.

Las Sierra Copas  y sus guías, puedes conseguirlas en diversos tamaños, y en juegos si prefieres tener varias medidas a tu alcance.

sierra copas

Otros de Los Accesorios que puedes encontrar, son las Gratas TOLSEN, tenemos varios tamaños dependiendo del trabajo a realizar. Las Hojas Sierras, Juego de Fresas, Piedra esmeril para taladros y muchas otras cosas más. Visita Nuestra sección de Accesorios.

 

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *