No te puedes perder lo que este mes trajimos para ti!

No te puedes perder lo que este mes trajimos para ti!

Porque cada día queremos ofrecerte más posibilidades de escoger la mejor herramienta, la que se adapte completamente a lo que andas buscando, tu mejor aliada para resolver esos “cachitos” en la casa, en el auto, y donde se nos presenten…  No te puedes perder lo que este mes trajimos para ti!

Acá te dejamos nuestras novedades para este mes:

Traemos, nuevos Modelos de Cajas para Herramientas, más grandes, más espaciosas, puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

El Martillo Carpintero TOLSEN PREMIUM,  Sólido Forjado de Una Pieza, con agarre amortiguador de Fibra de Vidrio para reducir las vibraciones al golpear y soporte magnético.

martillo

El Hacha Cazadora con Mango de madera, junto con la Tijera  Podar Tolsen, ideal para el cuidado de nuestro Jardín y para mantener calientito el hogar con buena leña.

El Atornillador de Batería que incluye 24 accesorios entre puntas Paleta, Philips, Torx, Hexagonales, Brocas, etc. La Pistola de Aire caliente, y la Hotmelt para todas esas pequeñas labores en casa que requieren ser atendidas fácilmente.

pistola

Dentro de las herramientas Mecánicas, que pueden ayudarnos con el auto, traemos para ti la Gata Tolsen Tipo Botella y La Gata Tolsen Tipo Caimán, ambas lo suficientemente resistentes y aprobadas por Normas europeas de Seguridad. Los Soportes Mecánicos Tolsen también son una excelente opción ya que el estilo del trinquete permite el ajuste Perfecto y  se puede retirar rápidamente.

Ahora, si realmente tu necesidad es otra ya que el trabajo lo amerita, hemos traído varios implementos que te pueden interesar:

El Tecle Palanca Tolsen,  levanta hasta 2 toneladas en pocos minutos, compuesto por un cable de acero, Ganchos Zincados súper resistentes y un mango de goma suave para mejorar su manipulación.

tecle

Nivel Tolsen Con Imán para trabajos más exactos. Napoleón Tolsen Industrial y Napoleón Tolsen mini el mismo poder del grande, solo que más práctico, ideal para tu caja de herramientas.

Las Brocas HSS, los Discos de Corte para metales, Los discos Sierra, y por último las Brochas, estas las conseguirás en varios tamaños para facilitar los trabajos que quieras desarrollar.

Ya ves que no hay excusas para tener todas las herramientas que necesitas, desde las más básicas hasta las más complejas, y si dentro de nuestra sección Productos, no consigues lo que buscas en herramientas manuales, déjanos tu comentarios en este post o si lo prefieres envíanos un correo en contáctenos y te responderemos lo más pronto posible.

 

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *